Loutfe Hetty

Antro “Classico” cuenta con cambio de uso de suelo para abrir en Ávila Camacho

Por: Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- El centro nocturno Classico cuenta con todos las posibilidades de poder abrir en la avenida Ávila Camacho, pues en donde se quiere instalar es una plaza privada, por lo que no encuentran un problema. 

Lo anterior lo dio a conocer el director de Desarrollo Económico en Xalapa,  José Murad Loutfe Hetty quien asegura que los empresarios ya tiene  un paso ganado dado a que el centro comercial ya cuenta con el permiso de uso de suelo. 

“En el tema de Classico están en un centro comercial, entonces tiene uso de suelo, esto le facilita, aunque hay que ver que tan cerca esta de la escuela, y si realmente afecta”, comentó. 

Sin embargo, hizo énfasis en que aún faltan las 10 firmas de los vecinos para su instalación, y al insistirle sobre el tema de la escuela, dado que a unos metros se ubica la Motolinia, comentó que también tienen mucho que ver los horarios. 

El funcionario municipal recordó que durante el año pasado se aprobó el nuevo Reglamento de Desarrollo Económico, el cual trae una visión diferente a la que anteriormente se manejaba en Xalapa. 

“Aquí vamos a ver si tienen los permisos con los vecinos colindantes, entonces tienen el permiso, le faltan las firmas”, apuntó al tiempo que dijo que al área de Desarrollo Económico no se han acercado, sin embargo añadió, falta confirmar la solicitud con la comisión de Comercio de Xalapa. 

Cabe recordar que vecinos y padres de familia de la zona pidieron a las autoridades estatales no dar un permiso de funcionamiento para que se aperture este antro en donde anteriormente era Venturar Land. 

No Comments

Post A Comment