the-best

FIFA da a conocer candidatos al jugador del año

Tras la finalización de la sinergia que mantenía con la revista France Football para la entrega del Balón de Oro, la FIFA entregará, a partir de este año, el premio “The Best”, que definirá al mejor jugador de la FIFA del presente año.

El organismo rector del futbol internacional, dio a conocer una lista de 23 candidatos a ganar el galardón, no muy distinta a la que presentaron para el Balón de Oro hace algunos días.

El formato de votacinoes de divide en cuatro grupos: capitanes de las selecciones nacionales, entrenadores de las selecciones, un grupo de más de 200 periodistas especializados y ahora, también contará el voto de los aficionados. Al final, el resultado de cada grupo otorgará un porcentaje, que sumados, darán el total que definirá a los ganadores.

A partir de hoy, 4 de noviembre, los aficionados pueden emitir su voto para jugador del año, jugadora del año, entrenador de futbol masculino y femenino en la página de internet de la FIFA, y podrán hacerlo hasta el 22 de noviembre.

A continuación, la lista de los nominados a jugador del año de la FIFA:

Sergio Agüero (Argentina/Manchester City), Gareth Bale (Gales/Real Madrid), Gianluigi Buffon (Italia/Juventus), Cristiano Ronaldo (Portugal/Real Madrid), Kevin De Bruyne (Bélgica/Manchester City), Antoine Griezmann (Francia/Atlético de Madrid), Zlatan Ibrahimović (Suecia/Paris Saint-Germain/Manchester United), Andrés Iniesta (España/FC Barcelona), N’Golo Kanté (Francia/Leicester City/Chelsea), Toni Kroos (Alemania/Real Madrid), Robert Lewandowski (Polonia/FC Bayern de Múnich), Riyad Mahrez (Argelia/Leicester City), Lionel Messi (Argentina/FC Barcelona), Luka Modrić (Croacia/Real Madrid), Manuel Neuer (Alemania/FC Bayern de Múnich), Neymar (Brasil/FC Barcelona), Mesut Oezil (Alemania/Arsenal), Dimitri Payet (Francia/West Ham United), Paul Pogba (Francia/Juventus/Manchester United), Sergio Ramos (España/Real Madrid), Alexis Sánchez (Chile/Arsenal), Luis Suárez (Uruguay/FC Barcelona), Jamie Vardy (Inglaterra/Leicester City).

El nombre del ganador de cada categoría, se conocerá el próximo 9 de enero, en la gala de los premios a realizarse en Zúrich, Suiza.

No Comments

Post A Comment