leverkusen

Chicharito y el Leverkusen visitan al Tottenham en Wembley

Con la urgencia de ganar, el Bayer Leverkusen de Alemania visita esta tarde (13:45 hrs. TCM) al Tottenham de Inglaterra en Wembley, en partido válido por la fecha 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El cuadro dirigido por Roger Schmidt, llega con la necesidad de sacar una victoria, o al menos un empate para continuar con posibilidades de avanzar a la siguiente fase del torneo. Los alemanes suman tres unidades, producto de tres empates, el último de ellos a cero goles frente al rival de esta tarde en la jornada anterior.

Por si fuera poco, en sus últimos cinco encuentros en todas las competencias, las aspirinas han ganado únicamente un encuentro, el pasado fin de semana ante el Wolfsburg por la Bundesliga, además de sufrir tres derrotas y sumar un empate.

Javier “Chicharito” Hernández regresará a Wembley, estadio en el que anotó su primer gol en partido oficial en Europa, y donde además ganó su primer título con el Manchester United, al conquistar la Community Shield en 2010 al derrotar al Chelsea.

Por su parte, el Tottenham buscará sumar para continuar en los primeros puestos del grupo E, ya que se encuentra en el segundo puesto con 4 unidades, luego de lograr una victoria, un empate y una derrota.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino, tampoco han tenido un panorama alentador. En sus últimos 5 partido en todas las competencias, practicamente no han pasado del empate. Cuatro igualadas y una derrota ante el Liverpool en la Premier League, preocupan al cuadro blanco, que tratará de revertir la situación en este partido.

No Comments

Post A Comment